miércoles, 2 de octubre de 2013

Mis nuevas tarjetas de visita

Estoy muy contenta!!!
Hoy en día para publicitarse bien, y que tus clientes tengan tus datos de forma accesible hay que tener tarjetas de visita.
Hay muchas paginas para crearlas, pero sin duda mi favorita es la esta:

http://www.moo.com/share/dzth8s

Os diré el porque:
1) Utilizan una calidad en papel he impresión impresionantes, (juro que no exagero)
Yo me he echo varias veces tarjetas y aunque todas están muy bien estas se nota la calidad con mucha diferencia!

2) Son las mas económicas que he encontrado. aunque parezca mentira.
3) Hay mucha variedad, encontraras diseños preseleccionados o puedes crearlo a tu gusto.
4)  Puedes escoger el tamaño que quieras
5) Escoge la cantidad que necesites a partir de 50 u
6) El envió convencional , el mas barato es el mar rápido que he concertado.
Y un largo etc....

Os enseño las que me he echo yo que me tienen enamorada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.